Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Todos sabemos que 'Solo: Una historia de Star Wars' no salió precisamente bien. A pesar de todo, si hubo algo que los recibieron bien fue la presencia de Emilia Clarke, siempre conocida por su papel en 'Juego de tronos'. A pesar de actuar como interés amoroso de un personaje que luego estará enamorado de la adorada Princesa Leia y, a pesar de decidir por su interés en lugar de por el bueno de Han, Clarke consiguió hacer el personaje que lo tenía todo para ser odiado más querido que, bueno, el Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich.

Su personaje, Qi'ra, tuvo hace poco su continuación en el universo Star Wars gracias al cómic. Desde entonces, y dada la gran cantidad de series y películas planeadas para el universo no son pocos los que opinan que el papel de Emilia Clarke en él podría no haber dicho su última palabra, aunque sea alejada de Han Solo. Sobre estas posibles apariciones del personaje habló Emilia en el podcast Happy Sad Confused:

No he escuchado nada. Absolutamente nada.

Puede que no sean unas declaraciones muy alentadoras pero no olvidemos que esto es Disney y lo contrario sería inimaginable aunque fuese a salir mañana un tráiler de su propia serie. Nos debemos quedar con las buenas palabras de la actriz inglesa hacia su personaje:

Amaba a Qi'ra. La amaba, de verdad, de verdad. Amaba a Han, amaba la historia, amaba a la gente, amaba la experiencia.

Emilia también dijo que uno de los males del proyecto fue que era demasiado grande y con personajes muy conocidos fuera de la cinta, además de que todos los espectadores conocían las dificultades y cambios de rumbo del proyecto:

Fue uno de esos en los que si sabes demasiado sobre una celebridad, vas a ver esa película y estás pensando en cuántos hijos tiene Angelina Jolie.

Recordemos que en la cinta aparecieron también Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Todos entraron sabiendo nuestros trapos sucios. Y no se podía separar ese chisme de la experiencia en general tan loca que la gente lo disfruta póstumamente.

A pesar de que asegura que no sabe nada ni va a aparecer en él, también se alegró de que Disney + vaya a tener su propia serie dedicada al Lando de Donald Glover:

Una serie de Lando tiene mucho sentido ¡Dadle a ese hombre su propio programa! ¡Sí!

Nos extrañaría que alguien en Disney no intentase que Emilia Clarke, en algún que otro momento, apareciese en dicha serie, como poco.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib