Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Ya se ha podido confirmar que el actor Ginés García Millán participará en la mesa dedicada a la súper producción de Amazon Prime Vídeo "El Cid". 

Oriundo de la localidad murciana de Puerto Lumbreras, Ginés García Millán pasó buena parte de su infancia y adolescencia en el hotel que regentaban sus padres en su localidad natal. Jugó como portero en las categorías juveniles del club de fútbol Murcia antes de centrarse en la interpretación, su verdadera vocación. Se trasladó a Madrid para aprender el oficio en la Escuela de Arte Dramático de Madrid. No tardó en despuntar entre los integrantes de su quinta, por ello, una vez graduado, uno de sus profesores, Miguel Narros, le ofrece la posibilidad de debutar en el Teatro Español; es el prólogo de una brillante carrera teatral. Debuta en la pantalla grande en 1996 con “Tabarka”, y aunque ha brillado en películas como “Mensaka”, “El año del diluvio”, “Pasos”, “Felices 40”, “Vulcania”, “La punta del iceberg” o “El asesino de los caprichos”, ha cosechado sus mayores éxitos en la televisión, medio en el que debutó a principios de los 90 y que lo ha visto crecer en series como “Todos los hombres sois iguales”, “Matrimonio con hijos”, “Herederos”, “Amar en tiempos revueltos”, “Adolfo Suárez”, “Velvet” o “La catedral del mar”, entre muchas otras.

La serie “El Cid” va a estrenar su segunda temporada en breve. “El Cid” cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, Rodrigo Díaz de Vivar, también conocido como “Ruy”, desde que era niño hasta que se convirtió en un héroe de guerra, mientras intenta encontrar su lugar dentro de una sociedad donde las intrigas de la Corona de León intentan controlarlo. El Cid es un héroe por todos conocido pero también uno de los personajes más misteriosos y complejos de la historia de España. La trama tiene lugar en el siglo XI, una de las épocas más fascinantes, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica, enfrentándose en guerras y/o forjando alianzas. Una historia de aventuras, amor, intriga, traición y lucha entre quienes ostentan el poder y quienes poseen la auténtica autoridad. Ginés García Millán interpreta en la serie al intrigante rey Ramiro.

Este año el actor es uno de los elegidos para dejar su huella en el "Paseo de la Fama" de la Calle Real. Uniéndose a la de los internacionales Roger Ashton-Griffiths y Sian Phillips y los nacionales Pedro Casablanc, Juan Gea, Francesca Piñón y Nacho Fresneda. Además de Ginés habrá otros invitados que también lo harán.

Ginés García Millán se une al resto de actores y directores anunciados hasta la fecha: Alex Rodrigo, Ruth Díaz, Elena Irureta, Víctor Clavijo, Ana Arias, María de Nati, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo. Con todos ellos tenemos una cita el fin de semana del 23 al 25 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib