Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La exitosa serie “El Pueblo” sigue sumando invitados a su mesa de la IX edición de CInefan Festival. Con la confirmación de la actriz Ruth Díaz se cerraría prácticamente el encuentro con la ficción de  Amazon Prime.

Ruth Díaz nació en Santander. Desde la EGB comenzó a asistir a clases de teatro y es ahí cuando se dio cuenta que su sueño era ser actriz. Con apenas 17 años se desplazó a Madrid para los ensayos y así comenzó su andadura profesional. Ya en la capital comenzó sus estudios de interpretación en el estudio de Juan Carlos Corazza para luego licenciarse en Arte Dramático en la RESAD.

Pudimos ver a Ruth en Bajo la piel de Lobo, película dirigida por Samu Fuentes y también en la serie de FOX Vis a Vis, y dos años antes, en 2016 la actriz participó en la película “Tarde para la ira”, ópera prima de Raúl Arévalo producida por la Canica Films. Por su trabajo en este largometraje, Ruth estuvo nominada en la categoría de mejor actriz revelación en los Premios Goya y obtuvo numerosos premios (Feroz, Unión de actores, Medalla CEC, Días de Cine, Festival de Venecia).

En 2020 pudimos ver a la actriz en “Un mundo normal“, de Achero Mañas y en “Adiós”, de Paco Cabezas. Así mismo, hemos podido ver a Ruth en varios proyectos como Vitoria 3 de Marzo, largometraje dirigido por Victor Caballo, y en la película “Hogar”, de Netflix, estrenada en la primavera del año pasado.

2021 ha sido un año de estrenos para Ruth Díaz. La actriz estreno la segunda temporada de «El pueblo» en Telecinco y esta participando también en su tercera temporada. También ha estrenado «Besos al aire», la nueva miniserie de Mediaset que se estrenó tanto en abierto como en Disney + .

En la mesa dedicada al pueblo  estarán los actores Javier Losán, Vicente Gil, Ana Arias y Ruth Díaz. Tendrá lugar entre los días 23 a 25 de julio en el marco del Festival.

Ruth Díaz se une al resto de actores y directores anunciados hasta la fecha: Alex Rodrigo, Elena Irureta, Ana Arias, María de Nati, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo. Con todos ellos tenemos una cita entre los días 23 y 25 de julio.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib