Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Los seguidores de Cinefan Festival están de enhorabuena ya que esta mañana se ha podido conocer la confirmación de la presencia en el evento del actor  italiano Cosimo Fusco. Participará en la mesa de la serie 30 monedas junto a otros miembros del reparto como Víctor Clavijo y Javier Bódalo.

En sus 30 años de carrera, Cosimo Fusco, puede presumir de haber rodado con directores de la talla de Ron Howard (Ángeles y demonios, 2009), Mario Monicelli (Rossini! Rossini!, 1991), Dario Argento (El jugador, 2004), Ridley Scott (en la serie The Vatican, de la que solo se rodó el episodio piloto) y ahora con Álex de la Iglesia en la serie de terror 30 monedas (HBO), donde interpreta a un sacerdote-demonio, y el largometraje Venecifrenia, que se estrenará a finales de este año. Sin embargo, con muchos títulos a su espalda, Fusco siempre será recordado por un pequeño papel, cuando encarnó a Paolo, el novio de Rachel Green (Jennifer Aniston) en la serie Friends. Fueron cuatro episodios que se emitieron en la primera y segunda temporada de la serie —en 1994 y 1995—.

Con la participación de Cosimo Fusco el festival, a pesar del Covid, recupera su dimensión internacional en esta edición 2021. Por el momento ya son 15 los invitados anunciados a esta edición: Alex Rodrigo, Ginés García Millan, Ruth Díaz, Elena Irureta, Víctor Clavijo, Ana Arias, María de Nati, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo. En los próximos días se completará el elenco con algunos más para llegar a la cita del fin de semana del 23 al 25 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib