sábado, 3 de julio de 2021

El actor Pablo Álvarez se une a la mesa de la serie “El Cid” en Cinefan Festival Úbeda

Para la novena edición de Cinefan Festival, del 23 al 25 de julio, en la plantilla de invitados se contará con el actor Pablo Álvarez que, junto a Ginés García Millán, formará parte de la mesa sobre la superproducción de Amazon Prime Vídeo El Cid. En la ficción televisiva interpreta a Orduño, hijo del conde de León y uno de los principales enemigos del protagonista.

Pablo Álvarez ha trabajado mucho en teatro y series. Entre sus últimos trabajos se encuentran series como El secreto de Puente Viejo, Madres y Caronte. Otra de las series en las que ha destacado en este año 2021 es en la longeva Cuéntame cómo pasó, en la que interpreta a Álex, un personaje que entra en la vida de María Alcántara para ponerla patas arriba.

Pablo Álvarez se une al resto de actores y directores anunciados hasta la fecha: Alex Rodrigo, Ginés García Millán, Cosimo Fusco, Ruth Díaz, Elena Irureta, Víctor Clavijo, Ana Arias, María de Nati, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo. Con todos ellos tenemos una gran cita alrededor del cine, las series y las bandas sonoras durante el penúltimo fin de semana de julio.