Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La organización de Cinefan Festival comunica que, a través de las diferentes actividades solidarias organizadas durante la pasada novena edición del conocido festival, se consiguió recaudar la cantidad de 400€ para las asociaciones Aspace Jaén y Abriendo Camino de Mengibar.

Durante el evento se realizaron diferentes sesiones de photocall solidario, rifas e incluso muchos de los actores invitados también participaron en la recuadación de fondos para beneficio de ambos colectivos.

El dinero obtenido gracias a la colaboración y la generosidad del público de Cinefan será repartido a partes iguales entre las dos asociaciones. Como indica la organización del evento, también es importante la visualización que han obtenido estas ONGs a través de las actividades realizadas. Además los actores invitados estuvieron realizando durante el fin de semana videos de apoyo para las redes sociales de estas organizaciones.

Aspace Jaén es una asociación sin ánimo de lucro, cuya meta es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, así como a afines y sus familias, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades, valiéndose para ello de los mejores profesionales altamente cualificados y comprometidos en Jaén y provincia.

Abriendo camino, de Mengíbar, es desde 2001, año de su constitución, la organización que ha velado por alcanzar una educación integral de las personas con discapacidad, estimulando a los padres y a los responsables de la formación, educación e integración de estos, y organizando actividades para remover en lo posible las limitaciones. Con el objetivo de alcanzar la socialización de las personas con necesidades funcionales en todos los ámbitos, la asociación trabaja con un equipo multifuncional desde el área de trabajo social, psicología, fisioterapia, logopedia, apoyo escolar, intervención y atención infantil temprana.

Desde Cinefan Festival se quiere agradecer  a las asociaciones que volcaron su esfuerzo en esta tarea que fueron Pelotón Biker Scout de Úbeda, Holored Estelar Sevilla, Proyect Droid de Galicia, ESP-V: Valencia Squad, ESP-V: Fuenlabrada Squad, Legión 501 Spanish Garrison, Rebel Legion Spanish Base, Tropa Korriban Valencia, Ghostbusters United España , SP-V: Madrid Squad, Asociación Guadalcifi Sevilla, Astromech Spain, V Flota española y r2-d2 Builders Spain.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib