Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 

Amazon Prime Video acaba de anunciar por sorpresa el estreno de la serie El Señor de los Anillos, el proyecto más ambicioso de su historia y una de las series más esperadas ya no de los próximos meses, sino de la década. El esperado debut de la primera serie ambientada en el épico universo creado por J.R.R. Tolkien tendrá lugar el 2 de septiembre de 2022. Esa ha sido la fecha escogida para el lanzamiento mundial del la ficción, que se emitirá de forma exclusiva forma exclusiva en la plataforma de ‘streaming’ en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

El anuncio se ha producido con motivo de la finalización del rodaje de la primera temporada, que, al igual que las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, se ha llevado a cabo en Nueva Zelanda. Comienza ahora una igualmente importante etapa de post producción, que será clave para un resultado final óptimo.

Tal y como se había adelantado, la serie de El Señor de los Anillos conducirá a los espectadores hasta la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media del autor de fantasía, miles de años antes de los acontecimientos narrados en las dos trilogías cinematográficas y en un periodo de relativa paz. No obstante, el resurgimiento del mal acecha y frente a él encontraremos un elenco completamente renovado de actores y actrices.

Jennifer Salke, Head of Amazon Studios, no puede mostrarse más emocionada en sus declaraciones en el momento de anunciar el esperado anuncio. "¡No puedo hablar lo suficiente de lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global por una nueva y épica travesía a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajo incasablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión impresionante y nunca contada antes".

Por su parte, los ‘showrunners’ del ambicioso proyecto también se muestran ilusionados y felices en el comunicado compartido por Amazon:

Como diría Bilbo: 'Creo que ya estoy listo para otra aventura'. Vivir y respirar la Tierra Media estos meses ha sido la aventura de nuestra vida. Estamos impacientes por que los fans también puedan hacerlo

Con la fecha de estreno a más de un año vista, la espera promete ser larga, pero la grandeza del proyecto bien merece que vayamos marcando la fecha en el calendario y nos preparemos para el lamzamiento de una serie que promete hacer historia. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib