Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a Netflix en 2022. La plataforma de streaming acaba de desvelar que ha dado luz verde a la tercera temporada de 'Sky Rojo', el éxito ideado por Álex Pina (‘Los Serrano’, ‘Los hombres de Paco’, ’La casa de papel’) y Esther Martínez Lobato ('Vis a vis') en el que las trabajadoras de un club de alterne deciden cambiar su vida de una vez por todas, con explosivas y viscerales consecuencias.

Ocho nuevos episodios formarán parte de esa nueva entrega que será además el final de la serie y que se estrenarán a nivel mundial en 2022.

Según la sinopsis oficial, los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla: “Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo”.

Con Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia en su reparto, la primera entrega de capítulos conquistó a un publico que, deseoso de nuevos capítulos, devoraron la reciente segunda temporada de desventuras de Coral, Wendy y Gina.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib