Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Las conversaciones sobre una tercera película de Deadpool con Ryan Reynolds se han avivado en las últimas semanas y el propio actor ha puesto que las probabilidades de rodar una tercera entrega el próximo año son bastante altas. En una entrevista para el podcast Phase Zero, se le preguntó al presidente de Marvel, Kevin Feige, si esto era correcto y si tenían una plan de producción para la película escrita internamente en Marvel Studios. "Así es", dijo Feige. "Y el guión está en proceso y Ryan está trabajando muy duro en él con nuestros guionistas mientras hablamos". Reynolds calculó previamente las probabilidades de que Deadpool 3 se filme en 2022 en un 70%.


Anteriormente se informó que las guionistas de Bob's Burgers, Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin, fueron elegidas para escribir el guión de la película, reemplazando a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quienes se encargaron de las dos primeras películas de la serie. La versión de Reynolds de 'Deadpool' es aparentemente lo único de las películas de X-Men de 20th Century Fox que ha sobrevivido a la adquisición de los activos de Fox por parte de The Walt Disney Company. Queda por ver cómo integrarán al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con proyectos de Marvel Studios como 'Loki', 'Doctor Strange and the Multiverse of Madness', y 'Spider-Man: No Way Home' abriendo el multiverso de una manera importante, parece que tendrán una manera fácil de hacerlo realidad.


Reynolds como Deadpool es de lejos una de las cosas más populares de las películas de X-Men de Fox, con las dos películas anteriores siendo las películas más taquilleras de toda la franquicia. El Lobezno de Hugh Jackman es sin duda el otro personaje más popular, y el mundo aparentemente tiene la esperanza de que pueda aparecer una vez más a pesar de retirarse después de 'Logan' de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib