Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Andrew Lincoln ('The Walking Dead') regresará a la televisión luego de su salida del exitoso serie de zombies en 2018.

El actor inglés, también conocido por esa famosa escena de cartas en 'Love Actually', protagonizará la próxima serie de antología de terror de Netflix de Guillermo del Toro.

Titulada 'El gabinete de curiosidades' y creada por el cineasta, la serie cuenta ocho historias siniestras que desafían la noción de terror de la audiencia. Los episodios van desde adaptaciones de H.P. Lovecraft al trabajo original, incluidas dos historias de del Toro.

El director ganador del Oscar dará vida a estos cuentos espeluznantes con un suculento grupo de actores, escritores y directores. Junto a Lincoln, el elenco repleto de estrellas incluye al actor de F. Murray Abraham, Tim Blake Nelson, Essie Davis, Luke Roberts, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Sebastian Roché y Peter Weller también se han unido al reparto.

La lista de directores presenta nombres interesantes en el panorama del terror, como informa Deadline.

Jennifer Kent, la cineasta australiana detrás de 'The Babadook', y Ana Lily Amirpour, ('Una chica vuelve a casa sola de noche'), dirigirán un episodio cada una. También lo es Panos Cosmatos, mejor conocido por dirigir a Nicolas Cage y Andrea Riseborough en el trágico y sangriento descenso al infierno que fue 'Mandy'.

Los directores de episodios adicionales incluyen a Catherine Hardwicke de Crepúsculo, Vincenzo Natali, ('Hannibal'), así como a Guillermo Navarro, David Prior y Keith Thomas. Los guionistas incluyen a Haley Z. Boston, Regina Corrado, David S. Goyer, Lee Patterson, Aaron Stewart-Ahn y Mika Watkins.

La serie se estrenará el próximo año.


 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib