Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La tercera entrega de 'Animales fantásticos' echa por fin a andar. Tras un montón de retrasos por culpa de una pandemia y polémicas como la marcha de Johnny Depp, el Wizarding World empieza con la promoción de nuestro regreso a la franquicia creada por J.K. Rowling desvelando el título oficial de la tercera aventura de Newt Scamander: 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'.

Recordamos que la saga trajo de vuelta a Albus Dumbledore en la anterior entrega, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', interpretado por Jude Law. Aunque la franquicia está centrada en el magizoólogo de Eddie Redmayne, los fans de las novelas de 'Harry Potter' saben que el clímax tendrá lugar cuando Dumbledore se enfrente a Gellert Grindelwald, ahora interpretado por Mads Mikkelsen. Además, la película terminó con una importante revelación: Credence, el personaje de Ezra Miller, es en realidad Aurelius Dumbledore, por lo que estaría relacionado de alguna manera con el futuro director de Hogwarts. Eso si nos creemos a pies juntillas las palabras de Grindelwald, claro.

Esta es la sinopsis oficial: "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se prepara para tomar control del mundo mágico. Incapaz de pararlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales viejos y nuevos y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto podrá mantenerse Dumbledore en el banquillo?".

Además del título, la película ha adelantado su estreno de julio de 2022 al 15 de abril de 2022, y según leemos en la web oficial de la saga podría llegar "potencialmente antes en unos pocos mercados internacionales". En el reparto tendremos de vuelta a Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston, Jessica Williams y Mads Mikkelsen. Williams regresa como Lally Hicks, profesora de Ilvermorny que ya apareció en la segunda entrega. David Yates se encarga de la dirección y J.K. Rowling y Steve Kloves firman el guion. El reto de esta tercera entrega es conseguir que la franquicia remonte tras el "pinchazo" que sufrió la segunda película en crítica y taquilla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib