Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 You estrena su tercera temporada próximamente y Netflix ya ha lanzado un tráiler oficial de los nuevos episodios, que por fin retomarán la historia de Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti) después de que la segunda entrega se despidiese hace casi dos años. La producción de la esperada nueva entrega de la serie se ha visto retrasada, como ha ocurrido con tantas series, por la crisis de la pandemia de la Covid-19, pero, afortunadamente, se han ido adelantando jugosas informaciones al respecto de los nuevos episodios durante meses. Asimismo, hace tan solo unas semanas conocíamos que ya había fecha de estreno para la temporada 3 de You: 15 de octubre en la plataforma de 'streaming'.

El tráiler publicado por Netflix, cuyo lanzamiento ya había anunicado a bombo y platillo en redes sociales, confirma lo que sabíamos que ocurriría tras el desenlace de la temporada 2: Love y Joe van a ser padres, concretamente de un niño llamado Henry cuya llegada al mundo provoca grandes reflexiones en el fuero interno del protagonista: "Será todo un reto. Espero que sigas mis consejos y no mis pasos. Pero cambiaré por ti. Conseguiré que me admires y que te sientas orgulloso de llamarme papá", escuchábamos decir a Joe en el avance de la tercera entrega que reveló la fecha de estreno.

La llegada de un bebé en el contexto de una pareja en la que ambos miembros han demostrado comportamientos tóxicos y resultado ser unos asesinos resulta preocupante. Son padres primerizos, con todo lo que eso conlleva, pero es que además ella está obsesionada con Joe y con la idea de formar una familia, mientras que él no está tan seguro. El descubrimiento del verdadero yo de Love provocó dudas en el protagonista en el final de la segunda entrega y asi promete seguir siendo en los nuevos episodios, en los que, además, también entra en juego una nueva obsesión para el ex librero.

Por si fuera poco, su nueva vida en un barrio repleto de nuevos vecinos hace que las dinámicas y nuevas relaciones con su entorno de la pareja se disparen por completo, dando lugar a amistades poco sanas y basadas en mentiras en las que, dado el pasado de Joe y Love, podemos esperar nuevas víctimas.

Nada más y nada menos que toda una decena de personajes se incorporan en esta nueva etapa de You: El más importante de ellos  Natalie, su vecina de al lado, quien, encarnada por Michaela McManus, es una mujer "exitosa en lo profesional y lo social" y casada con un hombre poderoso que rápidamente se convierte en la obsesión de Joe: ¿Qué esconde su aparentemente vida perfecta?

Asimismo, gana peso la madre de Love interpretada por Saffron Burrows, ahora personaje regular, y se incorporam Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shannon Chant-Kent, Ben Mehl, Chris O'Shea, Christopher Kent y Bryan Safi, entre otros, todos como nuevos vecinos de la pareja.

La tercera temporada de You constará de 10 episodios y verá la luz al completo en Netflix el próximo 15 de octubre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib