Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

“Cuando haces una película en dos partes, al hacer la primera tienes que saber lo que vas a hacer en la segunda”, explicó el realizador Denis Villeneuve en unas declaraciones publicadas en Collider. “Así que diré que estoy más preparado para empezar bastante rápido”.

Y en Warner y Legendary han terminado viendo la secuela de 'Dune' (2021) con buenos ojos, confirmando por fin la producción de la ya necesaria 'Dune: Part Two' (2023)

“Esto es sólo el principio”, anuncian. “Gracias a los que han disfrutado de ‘Dune’ hasta ahora, y a los que lo harán en los próximos días y semanas. ¡Estamos entusiasmados por continuar el viaje!”

“Para ir deprisa en una película de ese tamaño todavía tienes que hacer decorados, vestuario, así que estamos hablando de meses”, subrayó Villeneuve. “Si llega a haber entusiasmo y se da luz verde a la película más pronto que tarde, diré que estaré listo para rodar en 2022, seguro. 2022, seguro. Me encantaría porque estoy preparado para ello, y diré que me encantaría llevarla a la pantalla lo antes posible”.

Según informa Deadline, las negociaciones sobre el estreno en cines, sin fecha fijada para HBO Max, han sido uno de los escollos dada la reticencia de Villeneuve, uno de los cineastas que se atreve a criticar la decisión de estrenar películas tanto en cines como en streaming. Tanto él como Legendary han presionado para que la secuela tenga estreno en exclusiva en la gran pantalla.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib