Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Amantes del arqueólogo más intrépido y loco del mundo, tenemos malas noticias. Y es que "Indiana Jones 5", la nueva película del icónico personaje que estará dirigida por James Mangold, rechaza su fecha de estreno, y la verdad es que no es por poco tiempo. Casi un año entero tardará el látigo en volver a aparecer en la gran pantalla después de la información que ha publicado Collider.

La película tenía una fecha de estreno prevista para el 29 de julio de 2022, y finalmente se estrenará el 30 de junio de 2023. Todo un jarro de agua fría pues es la segunda vez que Indiana Jones 5" sufre un retraso considerable. Si a esto le sumamos las ganas que hay de "Indiana Jones 5" después del estreno ya lejano de "La Calavera de Cristal", la noticia es terrible.

El retraso forma parte de la reestructuración del calendario de estrenos por parte de Disney en el que casi todas las películas de Marvel, de hecho todas menos "Guardianes de la Galaxia Vol.3", han retrasado su estreno en una nueva estrategia por parte de la major bastante sorprendente teniendo en cuenta el buen resultado en taquilla de "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos".

Recordamos que "Indiana Jones" tendrá un reparto de lujo en el que, además del regreso, como no podía ser de otra manera, de Harrison Ford, ya están confirmados Phoebe Waller-Bridge, estrella de "Fleabag", Antonio Banderas y Mads Mikkelsen, que apunta a ser el villano de la película.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib