Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La Rueda del Tiempo sigue su desarrollo antes del estreno de su primera temporada el próximo 19 de noviembre y ha sumado nuevos fichajes a su ya amplio reparto. La ficción de Amazon Prime Video apunta a convertirse en una de las series más importantes del año y, si la expectación sigue igual de alta que hasta ahora, también de la década. El estudio confía en la producción y ha confirmado tres nombres para los episodios de la segunda entrega.

Los nuevos fichajes son Ceara Coveney (The Amazing World of Emma), que se une a la producción para interpretar a Elayne Trakand, una de las favoritas de los fans; y Natasha O'Keeffe (Peaky Blinders) y Meera Syal (Yesterday), en dos papeles misteriosos. Mientras todos los fans esperan con ganas la interpretación de Coveney como la heredera del trono de Andor, las otras dos actrices han despertado todo tipo de especulaciones, principalmente, porque aún quedan muchos personajes por fichar.
El fichaje de Elayne sugiere que la segunda temporada podría tratar los eventos de la segunda parte de El ojo del mundo, lo que sería una pista para el papel de Syal y O'Keeffe. ScreenRant sugiere que podrían ser Verin Mathwin y Elaida do Avriny a'Roihan, respectivamente.

Verin Mathwin es una Aes Sedai del Ajah Marrón que tiene protagonismo en la saga. Es querida y respetada, por lo que es una de las piezas clave de la comunidad. Suele aparecer distraida en sus propios sueños, algo que utiliza como artimaña para que las personas de su alrededor no la subestimen. Meera Syal encajaría perfectamente en la descripción de esta Aes Sedai de aspecto de mujer en torno a los 50 años. 

En cuanto a Elaida a'Roihan es una de las mujeres más poderosas de la Torre Blanca y tiene el Talento de la Predicción, el cual es extremadamente raro. Su historia se cruza con la de Rand cuando éste llega al Palacio Real de Andor y se gana la amistad de Elaida. El físico de O'Keeffe es muy similar a la descripción del personaje en los libros, por lo que podría haber sido elegida para el puesto.
Con el fichaje de estas actrices, el desarrollo de la segunda temporada continúa adelante. La protagonista, Rosamund Pike, ha declarado en un reciente Q&A que esta franquicia le ha hecho cambiar su visión acerca de la fantasía. "Nunca he sido una gran lectora de fantasía, pero esta me hizo cambiar de opinión. Sé que, tradicionalmente, cualquier personaje guía de un mundo fantástico suele ser un hombre y era muy intrigante que esta misteriosa extraña que llega a la ciudad y cambia las vidas de la gente para siempre fuese una mujer".

La rueda del tiempo es el perfecto ejemplo de que el interés que despierta la fantasía no ha muerto. Se ha dicho muchas veces anteriormente, pero es posible que esta nueva serie llene el hueco que dejó el final Juego de tronos, ya que tiene muchos ingredientes para el éxito. La temporada 1 de La rueda del tiempo se estrenará el 19 de noviembre en Amazon Prime Video.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib