Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Para ser un hombre ya en edad más que de jubilación, está claro que Sylvester Stallone es una estrella, productor y director que entiende como pocos eso que ahora se llama el fan service. Más allá de ciertos éxitos globales, las estrellas del cine de acción siempre han sido un nicho entre ellos, un cine mal-llamado masculino, lleno de testosterona, explosiones y estrellas que luchaban en el gimnasio y frente a la pantalla por parecer los tipos más duros del corral. La fiebre era tal que ninguna de estas estrellas podía permitirse perder nunca, y menos quedar en inferioridad ante otra. Por tanto, si algo escaseaba en este tipo de cine eran los enfrentamientos entre dos grandes figuras o, al menos, verlos convivir en la misma película.

Pero llegó Stallone, pensó que ya había pasado suficiente tiempo desde los ochenta y decidió formar un grupo con todos, estrellas del ayer, del antesdeayer, del hoy y del mañana, los llamó 'Los mercenarios', los puso a destruir cosas todos juntos y logró un éxito que, además, nos permitía ver juntos y revueltos a Schwarzenneger, Stallone, Statham o Harrison Ford. En cuanto a las chicas, bueno, eso está por ver, es un tema delicado para el género que A todo gas ha sabido reconducir con bastante maestría desde sus primeras entregas a sus últimas. Ahora le toca el turno a 'Los mercenarios 4', que ya está en marcha.

Ha principios de octubre Sylvester Stallone compartía la foto en Instagram que confirmaba (más allá del anillo) que una nueva entrega de 'Los Mercenarios' está en marcha. Sin embargo, poco se sabe de ella más que el que se está rodando en otoño de 2021. Todavía no tiene fecha de estreno ni previsión anunciado, aunque esperamos que puede llegar antes de 2023.

Los mercenarios siempre ha sido, sobre todas las cosas, su reunión de estrellas. Sin embargo, tras tres entregas, ya queda poco del que tirar para un papel pequeño. Los que repiten son la cuadrilla dura. Además de Stallone y Statham, estarán también Dolph Lundgren y Randy Couture.

Pero siempre ha estrellas que incorporar y, aunque esta vez no son Harrison Ford o Arnold Schwarzenegger, si que tendremos la llegada de otro veterano como Andy Garcia. El actor de 'El padrino 3', 'Los intocables de Eliot Ness' u 'Ocena's Eleven' interpretará a un agente de la CIA que acompañará al equipo en su misión. Sin embargo, aunque lo sentimos por el bueno de Andy, el fichaje que más ilusiona a internet de esta entrega es el de Megan Fox, aunque su papel todavía es un misterio, sí que ha mostrado su vestuario y va muy acorde al de los protagonistas ¿Será una nueva miembro del grupo?

Por otro lado, también se incorporarán al equipo el rapero 50 cent y el afamado actor de artes marciales tailandés Tony Jaa.

Todavía no ha trascendido ninguna información sobre las aventuras que volverá a enfrentar los veteranos de la pandilla, ni siquiera sabemos qué papel tendrá Megan en todo el asunto. Lo que sí sabemos es que la película la dirigirá Scott Waugh, autor de 'Actor de valor'. El guion estará escrito por Stephen Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly. Si entre los tres no escriben en el libreto más de una frase como la que comienza este párrafo, la película no funcionará...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib