Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La historia de Paul Atreides continuará en la gran pantalla en octubre de 2023. Ese es el mes y el año en el que los fans de Dune podrán volver a Arrakis con Dune: Parte Dos, la secuela de la adaptación de la novela homónima de Frank Herbert. Denis Villeneuve volverá a colocarse detrás de las cámaras de la segunda entrega, pero al director le preocupa no tener terminada la película a tiempo.

Villeneuve ha hablado recientemente con THR sobre lo que supone para él tener ya un día de estreno señalado para la secuela protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson. "Son noticias fantásticas, pero también una carga", comienza el realizador.

"La buena noticia es que gran parte del trabajo ya se ha hecho en lo que respecta al diseño, el reparto, las localizaciones y el guion. Así que no empezamos de cero. No es un periodo de tiempo largo, pero intentaré enfrentarme al reto porque es importante para mí que el público vea Parte Dos tan pronto como sea posible. No es una secuela que sea un nuevo episodio u otra historia con los mismos personajes. Realmente tiene una continuidad directa a la primera película. Es la segunda parte de una película enorme que estoy intentando hacer. Así que, mejor cuanto antes", añade el director.

En cuanto al momento en el que Villeneuve cree que las cámaras podrían estar funcionando, el director afirma que lo más probable es otoño de 2022. "Eso es demasiado pronto", responde el realizador sobre si la producción comenzará en primavera. "Todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Probablemente será hacia otoño e incluso eso sería demasiado pronto", concluye.

Puede que Dune: Parte Dos no sea el último capítulo de la historia de Paul Atreides. Villeneuve ha declarado que también le gustaría llevar a la gran pantalla una tercera entrega que adapte la novela El mesías de Dune, el segundo libro de la saga creada por Herbert.

"Está el segundo libro de Dune, El mesías de Dune, que podría ser una película extraordinaria. Siempre he visto que podría ser una trilogía, después, ya veremos. Lleva años de trabajo. No puedo pensar en ir más lejos que eso". ¿Será Dune finalmente una saga de tres películas? Solo queda esperar para ver si todo acompaña al director para cumplir su visión.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib