Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La actriz de 'Wonder Woman', Gal Gadot, ha proporcionado una actualización cautelosa con respecto a la tercera película.

La secuela de la segunda entrega, 'Wonder Woman 1984', estrenada a finales del pasado año, esta aventura de Worlds of DC aún se encuentra en los primeros días de desarrollo.

Cuando Variety le preguntó recientemente cuándo podríamos verlo en la gran pantalla, la estrella que interpreta a Diana Prince reveló: "No puedo decírtelo todavía, pero estamos trabajando en el guión".

Al insistirla en que diera más información, Gadot bromeó sobre cómo la 'gente en el techo' bajaría y se la llevaría si compartía algún detalle.

Si la directora Patty Jenkins se sale con la suya, 'Wonder Woman 3', todavía sin título oficial, no se estrenará simultáneamente en la plataforma de streaming HBO Max como lo que sucedió con '1984'.

Sobre esta "experiencia desgarradora", comentó: "Fue la mejor elección en un montón de malas decisiones en este momento. Fue perjudicial para la película. No creo que se reproduzca de la misma manera en el streaming, nunca. No soy una fan del día y la fecha y espero evitarlo siempre. Hago películas para la experiencia de la gran pantalla".

Hace unos días se supo que Gal Gadot será la encargada de interpretar a la madrastra de 'Blancanieves' en el remake que prepara Disney de su clásico. Rachel Zegler será la protagonista de la historia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib