Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]




 Jennifer Beals tuvo su pico de popularidad con la película Flashdance, donde interpretó a Alex Owens, una joven que para pagar sus clases de danza trabajaba durante el día como una soldadora en una fábrica mientras que por las noches hacía lo propio en un club. El rol le significó una nominación al Globo de Oro en 1984. Acercándonos en el tiempo, la actriz participó tanto en The L Word como del spinoff The L Word: Generation Q. ¡Ahora llegará a Disney+!

Pocos la asociaban a la franquicia Star Wars, pero los fans con ojo de águila notaron su presencia en el tráiler de la inminente The Book of Boba Fett, donde le da vida a una Twi’lek de la que no se sabe mucho más. Podemos esperar que la estrella de cine tenga un papel preponderante en el show encabezado por Temuera Morrison como el cazarrecompensas más temido de la galaxia. 

En el pasado, la raza Twi’lek fue presentada como servicial y en el caso de las mujeres siempre se trató de personajes sexies y asociadas a alguna clase de exclavitud, como ocurre en el Palacio de Jabba durante los hechos presentados en Star Wars: El Regreso del Jedi. Lo cierto es que el mundo avanzó mucho en cuanto a diversidad e integración y esperamos que las Twi’lek tengan redención.

Seguramente Jennifer Beals sorprenderá a muchos con su llegada al universo de Star Wars, esta creación de la imaginación inquieta y revolucionaria de George Lucas. Una franquicia dentro de Hollywood que es sinónimo de innovación en cuanto a los aspectos técnicos de la creación de contenido al mismo tiempo que presenta una historia épica y legendaria.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib