Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Ridley Scott es un hombre ocupado. Acaba de estrenar El último duelo con Matt Damon, Ben Affleck y Jodie Comer y ahora se encuentra de promoción de House of Gucci con Lady Gaga y Adam Driver. También ha anunciado que prepara una secuela de Gladiator. Y, por si fuera poco, está en fase expansiva con dos de sus obras más populares: si depende de Scott, habrá series de acción real de Alien y de Blade Runner.

De Alien ya se sabía. La película de 1979 que sirvió para producir tres secuelas con directores del calibre de James Cameron (Aliens, 1986), David Fincher (Alien 3, 1992) y Jean-Pierre Jeunet (Alien: Resurrection, 1997) por no hablar de dos precuelas como Prometheus (2012) y Alien: Covenant (2017) donde Scott se puso otra vez tras las cámaras, tiene una serie en desarrollo desde diciembre de 2020 y con Noah Hawley como showrunner. ¿Su atractivo? Si recibe luz verde, será la primera producción de alien ambientada en la Tierra y, según acaba de confesar Scott, ya están trabajando en la primera temporada.

Pero en el caso de Blade Runner sí ha sido una sorpresa. Durante una entrevista con la BBC por el estreno de House of Gucci, explicó que prepara una adaptación de 10 episodios. "Ya hemos escrito el piloto de Blade Runner y una biblia. Así que ya estamos presentando Blade Runner como una serie de televisión, las primeras diez horas", explicó.

No sería la primera vez que se toca el universo desde que Scott estrenó la película con Harrison Ford, Rutger Hauer y Sean Young en 1982 con un guion de Hampton Fancher y David Peoples que adaptaba un relato de Philip K. Dick. En 2017 se estrenó la secuela Blade Runner 2049 con Ryan Gosling, Ana de Armas, el propio Ford y Robin Wright bajo la dirección de un Dennis Villeneuve (La llegada, Dune) que supo imprimir su sello a la historia iniciada por Scott.

Este 2021, además, se ha estrenado Blade Runner: Black Lotus, disponible en HBO, y que se ambienta en el Los Angeles de 2032 con una replicante de protagonista. Los directores son Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, conocidos por su trabajo en el anime.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib