Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 'Jurassic World: Dominion' ha revelado un cambio importante con respecto a las películas anteriores, ya que la amenaza de una fuga de dinosaurios se ha vuelto global.

Situada cuatro años después de la última 'El reino caído', el cineasta y coguionista Colin Trevorrow ha confirmado que la secuela diferirá en su localización, o, deberíamos decir, sus localizaciones.

Junto con un primer vistazo al personaje de Owen Grady de Chris Pratt en las montañas nevadas, Trevorrow comentó para Entertainment Weekly que los eventos de la próxima película tendrán a los dinosaurios "viviendo entre nosotros y chocando con nosotros", mucho más allá de California.

Argumentando que, si bien las películas anteriores de 'Jurassic Park' y 'Jurassic World' han seguido ambas "prácticamente ... la misma historia", Trevorrow explicó que "'Dominion' está ambientada en todo el mundo".

"[Hay] muchos entornos diferentes: en la selva, en ciudades, en el desierto, en la nieve", dijo: "Es emocionante ver a estas criaturas navegar en entornos en los que no fueron construidas para sobrevivir. ¡Crecieron en un parque temático y ahora están aquí!".

Trevorrow también reveló que la película comenzará con Owen Grady intentando concentrar parasauros en la cordillera de Sierra Nevada, las montañas que se extienden por California y Nevada.

"No está muy lejos de donde salieron los dinosaurios en la última película", dijo sobre el personaje de Pratt. "Los parasaurios están en peligro de ser cazados furtivamente. Hay muchos tipos turbios que quieren apoderarse de los dinosaurios, así que él está trabajando para protegerlos".

En cuanto a dónde está la Claire Dearing de Bryce Dallas Howard, sigue siendo un misterio, por ahora: "No quiero decirlo todavía", dijo Trevorrow sobre el arco de Claire en 'Dominion'. "Pero está en un punto en el que está cuestionando sus métodos y si puede mantenerse a salvo y cumplir con la responsabilidad que tiene para con las otras personas en su vida que se preocupan por ella". Lo que sí sabemos es el retorno de algunos de los actores de la película original, entre los que se cuentan Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

A pesar de la gravedad del asunto, que no es poca, sigue habiendo en las tripas de esta nueva entrega un espíritu rematadamente camp, de puro divertimento. Sobre este aspecto, el productor Frank Marshall ha querido comentar lo siguiente: "Hemos conseguido justificar por qué Ellie, Malcolm y Grant todos volvieron al parque justo el mismo día que vuelve a desmoronarse, de nuevo. Esta siguiente película permite que los personajes vuelvan a ser parte de la historia de una forma orgánica. Emily Carmichael y yo la llamamos 'Jurassic Park 6', porque lo es".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib