Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 ¡Se acerca el final del año y con ello el inicio de una nueva era llena de contenido de Star Wars! A menos de una semana de la llegada de The Book Of Boba Fett acaba de surgir una nueva filtración que sugiere que el inminente anuncio de un nuevo producto de Star Wars. De confirmarse, supondría una nueva adición a los 7 proyectos nuevos ya anunciados para los próximos años.

El pasado jueves se filtró el supuesto regalo de navidad de los empleados de Lucasfilm a través de un post de Imgur. El exterior del lote está recubierto con los logos de algunos de los proyectos de Lucasfilm actualmente en desarrollo. Sin embargo, uno de los logos pertenece a un proyecto aún sin anunciar, Star Wars: Tales of the Jedi.

Varios son los indicios que respaldan a esta filtración, pues en los últimos meses varios anuncios y rumores apuntan al regreso de la Antigua República al nuevo canon:

¿Es posible?

A inicios del mes de noviembre, Jordan Maison, uno de los Insiders más fiables en cuanto a filtraciones de Star Wars, aseguró que Lucasfilm planea lanzar varios proyectos centrados en la era de la Antigua República, entre los cuales se encontrarían una futura película y una serie para Disney +. De hecho, el propio Maison fue una de las fuentes más activas detrás de los rumores de KOTOR – Remake.

Pese a la gran acumulación de series de Star Wars de las que podremos disfrutar en los próximos años, la propia Kathleen Kennedy ya adelantó en una entrevista para la revista Empire que aún quedan nuevos productos por anunciar.

Nueva serie en rodaje

Según apuntó en exclusiva el medio Fantha Tracks durante el pasado día de navidad, el rodaje de un proyecto desconocido de Star Wars se estaría llevando a cabo desde el pasado mes de noviembre en Pinewood Studios.

Con el rodaje de algunas de las futuras series ya finalizado o con fechas y lugares ya fijados, pocas son las posibilidades de que el proyecto en grabación sea uno ya anunciado. Este rumor podría estar relacionado con otra filtración proporcionada por Jordan Maison y Star Wars News Net, quienes afirmaban que una nueva película ambientada en la Antigua República entraría en rodaje a lo largo del próximo año con previsión de estrenarse en diciembre de 2023.

El regreso de un viejo amigo

Recientemente Dark Horse Comics recuperó la licencia para publicar cómics y novelas gráficas de Star Wars. Esta editorial fue la principal editora de los cómics de Star Wars entre 1991 y 2014. Durante este tiempo Dark Horse publicó una serie llamada Tales of the Jedi, cuyo logo de hecho es idéntico al presentado en el lote recibido por los empleados de Lucasfilm. No seria de extrañar pues, que Lucasfilm haya decidido confiar en esta editorial para volver a lanzar productos que complementen el futuro material audiovisual ambientado en la Antigua República.

La historia de Tales of the Jedi fue usada como trasfondo en los videojuegos Knights of the Old Republic y Knights of the Old Republic II: The Sith Lords. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que la futura serie homónima cumpla la misma función ahora que ya se ha confirmado oficialmente el remake de KOTOR.


Fuente y más información: https://www.wookieenews.com/tales-of-the-jedi-nueva-serie-de-star-wars


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib