Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 A punto de cumplirse un año desde que nos despedimos para siempre de Vikingos, la inolvidable serie creada por Michael Hirst y protagonizada por Travis Fimmel en la piel de Ragnar Lothbrok, todavía no hemos visto su esperada secuela en Netflix, pero al menos ya tenemos una fecha de estreno que marcar en el calendario.

Según ha confirmado Netflix, la sucesora de la ficción de History, Vikingos: Valhalla, verá la luz en la plataforma de 'streaming' el 25 de febrero de 2022.

¿Qué podemos esperar de esta nueva historia de guerreros nórdicos? Pues que, mientras la primera de ellas siguió al legendario Ragnar Lothbrok en su ascenso a Rey de los Países Escandinavos y su posterior legado, en Valhalla conoceremos a una nueva generación de guerreros nórdicos y una nueva historia, ambientada aproximadamente 100 años después de la serie original.

La nueva ficción se narrará desde la perspectiva de varios vikingos tras haber dominado la mayor parte de Inglaterra y haber reclamdao la propiedad de Normandía y entre ellos podremos ver a varias figuras históricas. Personajes que existieron en la realidad y cuyas historias, como la de Lothbrok, serán adaptadas para la ahora serie de Netflix.

Freydis Eiríksdóttir, Harald III de Noruega, Leif Erikson y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos, con algunos de los personajes que protagonizan esta nueva serie, en la que Michael Hirst, creador de la serie original, regresa como 'showrunner'. 

El reparto principal de Vikings: Valhalla está formado por Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Johannes Haukur Johannesson, Laura Berlin, David Oakes, Caroline Henderson, Pollyanna McIntosh y Asbjorn Krogh Nissen, entre otros, y la expectación es absoluta. Millones de seguidores en todo el mundo quedaron prendados de la serie de History y esta nueva ficción cuenta con los ingredientes para ser la sucesora perfecta.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib