Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La serie de Alien nos tiene todavía en ascuas, porque apenas tenemos información sobre ella y queremos saber cuál será la siguiente para del Xenomorfo de Ridley Scott, que vio la luz por primera vez a finales de los setenta con Alien, el octavo pasajero. Según los últimos datos que tenemos, la ficción televisiva de ese universo de monstruos que sueltan ácido verde cada vez que se les hiere debería estrenarse en algún momento del año que viene en Disney+, puesto que la compañía adquirió a 20th Century Fox y, por ende, a la franquicia de Alien.

No obstante, no sabemos en qué punto se situará la historia exactamente ni qué personajes compondrán los episodios. Aunque si sabemos que, en líneas generales, la trama dejará a un lado el arco de Ellen Ripley, el personaje interpretado por Sigourney Weaver. "Ripley es uno de los mejores personajes de la historia del cine. No quisiera estropear una historia que creo que se ha contado a la perfección", explicaba el showrunner, Noah Hawleym.

Eso sí, la mayor novedad será que veremos un planeta Tierra futurista y que parte de la historia nos ubicará allí. Pero, de nuevo, desconocemos cómo evolucionará.

En una reciente charla con Esquire, ese mismo showrunner que os hemos mencionado ha actualizado muy ligeramente el estado en el que se encuentra esta nueva ficción. Sin dar tampoco muchos detalles, lo único que ha asegurado es que por ahora todo avanza de forma adecuada y que por tanto no hay de qué preocuparse, porque todo marcha según los planes previstos.

De modo que eso es todo. No tenemos más información sobre esta serie de Alien a principios de 2022 que debería llegar, si todo sigue igual de bien, en 2023 a Disney+. El tono de la serie nos tiene un poco preocupados, y más ahora que Disney es la propietaria de las obras de Alien. Ojalá la compañía no modifique demasiado la esencia y el ADN de los productos originales y no añada humor que sobra como en la mayoría de películas de Marvel Studios


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib