Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Durante el Día Disney+ del año pasado descubrimos que la película de Predator que habíamos estado llamando Skulls desde que se anunció por primera vez en 2020 se titulará en realidad Prey, y se estrenará en el servicio de streaming Hulu este verano. Ahora, el director Dan Trachtenberg ha compartido una actualización muy interesante. El cineasta utilizó Twitter para elogiar el trabajo del guionista Cory Barlog en la reciente adaptación de God of War para PC, añadiendo que el aclamado videojuego tuvo cierta influencia en su película.

Antes de encargarse de Prey, Trachtenberg dirigió 10 Cloverfield Lane y un episodio de The Boys. La precuela de Predator está escrita por Patrick Aison, que ha trabajado en las series de televisión Treadstone y Tom Clancy’s Jack Ryan. El reparto de la película incluye a Amber Midthunder, Dane DiLiegro y Stefany Mathias. Se dice que Prey tiene lugar hace 300 años y se centra en la Naru de Midthunder, una hábil guerrera de la nación comanche. Cuando uno de los primeros Predators altamente evolucionados aterriza en la Tierra, depende de Naru proteger a su tribu.

Recientemente ha concluido la disputa legal por los derechos de la primera película de Predator, que enfrentaba a los hermanos Jim y John Thomas contra Disney, como propietaria actual del largometraje original tras la adquisición de la Fox.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib