jueves, 13 de enero de 2022

"Peaky Blinders" tendrá un final "Gótico" e "intenso", según Cillian Murphy


 La temporada 6 de 'Peaky Blinders' (la última) será "gótica", según ha dicho el propio Tommy Shelby, Cillian Murphy.

Los nuevos episodios están programados para su estreno a finales de este año, por lo que mientras los fans esperan pacientemente, Rolling Stone ha podido obtener algunos detalles exclusivos por parte del protagonista. "Creo que va a ser muy intenso. La palabra que seguimos usando es 'gótico'", dijo el irlandés. "¡Sí, va a ser muy fuerte!" Siendo "gótico" popularmente entendido como sinónimo de vampiros y castillos, esa consigna del equipo puede sorprender a muchos, pero 'Peaky Blinders' tiene una rica atmósfera propia, y esperamos con ansias todos los giros y sorpresas que nos tiene preparados.

En un universo paralelo, la estrella de acción Jason Statham podría haber interpretado a Tommy, como recordó Murphy sobre el proceso de casting el año pasado: "Se necesitaba un poco de convencimiento. Inicialmente, puede haber algunas dudas sobre si tenía el físico necesario, lo cual entiendo. No soy el individuo más imponente físicamente".

"Los conocí a ambos en Los Ángeles para hablar sobre el papel y opté por Jason", señaló el creador de 'Peaky Blinders', Steven Knight. "Una de las razones fue porque físicamente, Jason es mucho Jason. Cillian, cuando lo conoces, no es una elección obvia para Tommy, obviamente, pero fui lo suficientemente estúpido como para no entender eso. Me envió un mensaje de texto [más tarde] diciendo: 'Recuerda, soy un actor', que es lo que importa, porque puede transformarse a sí mismo. Si te lo encuentras en la calle, es un ser humano totalmente diferente a lo que vemos en la serie".