Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 

A través de un publicación en redes sociales desde la cuenta oficial dedicada al universo Star Wars, se hizo oficial el anuncio y se difundió un cartel de la miniserie en el que se ve el regreso de Ewan McGregor caracterizado como el legendario maestro jedi.

La miniserie, que se podrá ver en Disney+, es la producción más esperada del año para los seguidores de la franquicia. Los espectadores ya conocían el mes de estreno, debido al descuido de uno de los directivos de Disney+ en un evento virtual celebrado la semana pasada, pero no la fecha exacta.

Sobre la trama de ¡Obi-Wan Kenobi¡, hasta ahora solo se sabe que estará ambientada diez años después de lo ocurrido en la película 'Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith' (2005).

Lo que está confirmado es que Hayden Christensen volverá a hacer el papel de Darth Vader, y que el reparto lo competarán Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

El día de estreno de'"Obi-Wan Kenobi' se ha desvelado cuando llega a su fin 'The Book of Boba Fett', la serie de televisión estadounidense creada para el servicio de 'streaming' de Disney+ y que no ha contado con gran acogida entre el público.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib