Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que se estrenó la primera película de Star Wars y fue un éxito tremendo, empezaron a publicar muchos libros y cómics con historias increíbles. Pero cuando Disney compró LucasFilm, todas esas aventuras intergalácticas no formaron parte del canon oficial y se convirtieron en leyendas.

Ahora, hay planes de convertir una de esas novelas en una película. Se trata de X-Wing: Rogue Squadron de Michael A. Stackpole publicado en 1996. La versión cinematográfica estará dirigida por Patty Jenkins, aunque puede que abandone el proyecto por temas de agenda, ya que está muy ocupada en otras producciones como Wonder Woman 3.

¿De qué trata esta historia?

El protagonista de la novela de Star Wars es Wedge Antilles, un piloto humano de Corellia (como Han Solo), que estuvo en el Imperio y que después se pasó al bando de los Rebeldes y por tanto fue muy importante para implantar la Nueva República.

La historia comienza cuando le piden que recree el legendario Rogue Squadron, un escuadrón de Alas X y para ello debe escoger a los mejores pilotos. Ellos comienzan a entrenar y Corran Horn empieza a destacar sobre el resto. Su primera batalla es contra un Crucero Interdictor Imperial, en la que salen victoriosos. Pero pronto empiezan a llamar la atención del Imperio, que crea varios planes para eliminarlos.

La gran batalla final es en Borleias, cuando consiguen tomar el planeta, la Alianza está más cerca de liberar a Coruscant. Pero la novela de Star Wars nos revela un último detalle. Ya que existe un espía dentro del Rogue Squadron.

¿Os gustaría que hicieran una película sobre esta novela? Probablemente cambiarán bastantes cosas si hacen la adaptación, pero sin duda es una historia que merece ser llevada al cine. Mientras confirman todos los planes que tiene, se pueden ver las películas y series de Star Wars en la plataforma de streaming Disney Plus.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib