Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El rodaje de la temporada 4 de You ya ha comenzado y, con la puesta en marcha de la maquinaria para abordar una nueva y compleja etapa vital de Joe Goldberg lejos de Madre Linda, comienzan a llegar los primeros detalles de lo que podremos esperar de los nuevos episodios. La nueva entrega del adictivo 'thriller' protagonizado por Penn Badgley experimentará la ausencia de Victoria Pedretti, pero el equipo no ha tardado en encontrar sustituta para Love.

¿Será Marienne (Tati Gabrielle)? Parece que no. Todavía no se sabe el peso que tendrá en los nuevos episodios la bibliotecaria que cautivó al protagonista en la tercera temporada, pero el personaje principal femenino en esta cuarta etapa será interpretado por una nueva incorporación que ya ha sido anunciada: Charlotte Ritchie.

Así se ha reportado este fin de semana y de ello se han hecho eco diversos medios como Deadline, desde donde se adelantan los primeros detalles ya no solo del personaje, sino de la propia cuarta temporada de You, en torno a la cual todo eran misterios hasta la fecha. La actriz británica será la encargada de interpretar a Kate, la directora de una galería de arte que ha sido descrita además como una mujer "terriblemente inteligente, independiente, suspicaz y que no se pierde nada". Todo lo que le suele gustar a Joe. Absolutamente leal a sus amigos, pero poco accesible con aquellos que están fuera de su círculo, Kate no está interesada en el amor verdadero, sino que es más de "apaños", y la conoceremos saliendo con Malcolm, un hombre adinerado, fiestero y egocéntrico que es todo lo que odia Joe.

Y precisamente será Malcolm quien lleve a Joe hasta la vida de Kate, quien sospechará inmediatamente de este "forastero americano" como alguien que es mucho más de lo que muestra en un primer momento. Especialmente protectora con su mejor amiga, Lady Phoebe, una persona dulce y confiada cuya extrema riqueza y fama tienden a atraer a los oportunistas, Kate siente rechazo por Joe desde el principio... Pero ¿y Joe?

No se conocían muchos detalles hasta la fecha, pero del reciente fichaje de la protagonista femenina podemos sacar algunas conclusiones importantes. Para empezar, que Joe estará lidiando con su nueva vida fuera de Estados Unidos, concretamente en Londres, y que, por supuesto, no tardará en rodearse de nuevos amigos y también algunos enemigos.

Su nuevo entorno, según parece, será adinerado y quizá la que comience como su nuevo interés amoroso tras Love y Marianne no sea Kate, sino su amiga del alma Lady Phoebe, una rica y dulce 'socialité' británica.

A falta de la descripción oficial que aún tiene que lanzar la plataforma de 'streaming', algunas informaciones que se han publicado en la red señalan Londres como escenario de, como mínimo, parte de las tramas, aunque no se revela qué es lo que llevará a Joe hasta allí. La última vez que le vimos, el personaje había fingido su muerte y se había marchado a Paris para encontrar a Marienne y su hija.

El fichaje de Ritchie se suma al recientemente anunciado de es Lukas Gage, actor de The White Lotus y también de Euphoria, cuya descripción de entonces encaja ahora que conocemos más sobre el círculo elitista del que se estará rodeando Joe. Gage se encargará de encarnar a Adam, "el hijo menor de un magnate de la Costa Este, famoso por no cumplir con los notables estándares de su venerable y exitosa familia". 

Asimismo, los primeros detalles como el personaje le señalaban como una "emprendedor y aficionado al juego, cálido anfitrión en las fiestas que le gusta organizar y un chico divertido que hace amigos rápidamente" que esconde un montón de secretos y un notable problema de adicción a la  automedicación. "No hay duda de que está manipulando a sus amigos; la única pregunta es hasta dónde es capaz de llegar", rezaba la descripción. ¿Estamos ante un nuevo Joe?

Con el rodaje de la temporada 4 de You en marcha desde hace poco, el estreno de la serie de Netflix se antoja aún lejano en Netflix, con la posibilidad de que ocurra en 2022 no obstante aún encima de la mesa.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib