Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Aún deberemos esperar, pero muy poco más, para ver Obi-Wan Kenobi, la nueva serie ambientada en el universo galáctico creado por George Lucas. De la fecha inicial prevista del estreno en la plataforma de Disney Plus, el miércoles 25 de mayo, se ha pasado al viernes 27. Y el encargado de dar a conocer el cambio ha sido su misma estrella protagonista, un Ewan McGregor que retoma el rol que interpretó en la trilogía-precuela que dirigió Lucas.

"Hola fans de 'Star Wars'. Gracias por todo vuestro apoyo y la respuesta a 'Obi-Wan Kenobi'. Tengo noticias importantes: nuestra fecha de estreno se retrasa tan solo un par de días, del miércoles al viernes 27 de mayo. Pero, y aquí viene la parte emocionante, los dos primeros episodios se estrenarán juntos. Así que asegúrate de sintonizar ambos episodios de Obi-Wan Kenobi, el viernes 27 de mayo, exclusivamente en Disney+", ha comunicado el actor.

En principio la fecha del 25 de mayo era especial porque coincidía exactamente con el estreno hace 45 años en los cines norteamericanos de La guerra de las galaxias de 1977 (después rebautizada como Star Wars - Episodio IV: Una nueva esperanza). Y aunque no se ha explicado a que se debía el cambio, se especula con la posibilidad de aprovechar el Star Wars Celebration que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo, de manera que el evento dispondría de material novedoso para engrosar la celebración, un día antes, o el mismo día, del lanzamiento en el servicio digital de Disney.

Recordemos que la acción transcurrirá una década después de lo narrado en La venganza de los Sith, con la victoria del Imperio, los Jedi prácticamente exterminados y Anakin Skywalker pasándose al Lado Oscuro de la Fuerza convertido en Darth Vader. Y ello supondrá el regreso también de Hayden Christensen. Sin embargo, Deborah Chow, la directora de la serie, ya ha avisado que su Darth Vader aún no será el que conocimos en Star Wars - Episodio IV: Una nueva esperanza.

En total, la primera temporada consta de solo seis episodios, y todos ellos dirigidos por Deborah Chow, que (los dos primeros aparte) se irían estrenando semanalmente. Y el viernes 27 curiosamente también coincidirá con el estreno en Netflix de la cuarta temporada de Stranger Things.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib