Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Las últimas novedades sobre la serie de Ahsoka han disparado todas las alarmas. Los fans de Star Wars tienen claro que este proyecto es uno de los emocionantes de todos los tiempos, junto al esperado regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. Este proyecto va a funcionar como una especie de secuela de Rebels, la serie animada creada por Dave Filoni.

Ahsoka Tano es uno de los personajes más queridos por el público de Star Wars. La saga galáctica presentó a la joven togruta en The Clone Wars. Desde entonces, le ha dado un desarrollo espectacular que ha llevado a la antigua jedi a manos de la Alianza Rebelde y a aparecer en The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Rosario Dawson es un casting soñado. Una especie de «fan cast» que Lucasfilm confirmó y que hizo las delicias de todos los seguidores del personaje. Su futuro es prometedor y los últimos detalles sólo han reafirmado la necesidad de ver la serie de Ahsoka.

Según informaron nuestros amigos de Wookiee News (vía Romper), la actriz y directora Bryce Dallas Howard ha hablado sobre la serie de Ahsoka y lo que podríamos esperar de ello. Los detalles que ha revelado son muy emocionantes. Por lo que ha comentado la cineasta, los fans de Star Wars: The Clone Wars podemos esperar grandes cosas. No ha confirmado ni destapado ningún spoiler. Sin embargo, ha hecho que se disparen todas las alarmas con la posibilidad de ver cosas que sólo habíamos podido soñar.

«Sin revelar nada, os encantará todo lo que se avecina en la serie. No puedo contar nada, pero lo que puedo decir es que los fans de The Clone Wars se van a ver muy recompensados», aseguró Bryce Dallas Howard sobre la serie de Star Wars protagonizada por Ahsoka Tano. No sabemos a qué se está refiriendo, pero las teorías se han disparado. ¿Os imagináis que juntan al personaje de Rosario Dawson con Anakin Skywalker en un flashback de las Guerras Clon?

La posibilidad está encima de la mesa. No hay que olvidar que Hayden Christensen vuelve a la saga en la serie de Obi-Wan Kenobi, donde interpretará nuevamente a Darth Vader. Por lo tanto, un flashback de Star Wars: The Clone Wars en Ahsoka estaría encima de la mesa y tendría muchísimo sentido.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib