Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Recientemente la organización de Cinefan Festival anunció que, por primera vez, acude a la cita una invitada de la saga “Regreso al futuro”. Pues bien, también como primicia, el festival acogerá un invitado de la saga cinematográfica basada en la obra de J.R.R. Tolkien, “El señor de los anillos” y “El Hobbit”. El conocido actor británico Sylvester McCoy estará presente en los paneles del evento representando a la trilogía del Hobbit en la que interpreta el papel del mago Radagast el Pardo, en las tres películas.

Actor británico nacido en Dunoon, Escocia (Reino Unido). Trabajaba como taquillero del teatro Roundabout en Londres cuando fue descubierto por el director Ken Campbell, convirtiéndose en miembro de su grupo de teatro experimental The Ken Campbell Roadshow; precisamente, su nombre artístico proviene de uno de sus personajes, un ‘especialista’ llamado Sylvester McCoy. Ha aparecido en películas y series como Sin palabras (1965), Drácula (1979), 3 clases de fuego (1987), Jackanory (1991-1993), Policía de barrio (2002-2006) King Lear (2008) o la trilogía fílmica de El hobbit (2012-2014), donde da vida al mago Radagast el Pardo. Pero es más conocido por ser la séptima encarnación de El Doctor, el protagonista de la serie británica de ciencia ficción de culto Doctor Who, entre los años 1987 y 1989. Para el festival ubetense, en su décimo aniversario,  es todo un honor contar con el veterano actor.

Sylvester  McCoy se une a los actores  ya anunciados del apartado internacional: Claudia Wells, John Simpkin, Peter Ross-Murray y Sarah Douglas. Los veremos en los encuentros y charlas del festival y en las sesiones de firmas entre el 22 y el 24 de julio. Aún quedan más comunicaciones de invitados internacionales y nacionales.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib