Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Una nueva invitada internacional acaba de confirmar su presencia en la décima edición y aniversario de Cinefan Festival. Por primera vez en la historia del evento asistirá un intérprete de la conocida saga “Regreso al futuro”. La actriz Claudia Wells, que interpretó a la novia de Marty Mcfly,  Jennifer Parker, en el primer largometraje de la trilogía, representará en Úbeda a un clásico del cine fantástico y de ciencia ficción. Era un empeño de la organización que la saga tuviera presencia en el evento, desde hace varios años. Ojalá sea la primera de muchos de los que se esperan que pasen por su alfombra roja en las próximas ediciones.

Actriz norteamericana nacida en Kuala Lumpur (Malasia) y criada en San Francisco, California (EEUU), comenzó su carrera artística siendo adolescente, participando en diversas series de televisión como Herbie, The Love Bug (1982), Fama (1984) o Simon & Simon (1985). A pesar de que su carrera interpretativa parecía estar encaminada hacia el éxito, decidió apartarse de los platós cuando a su madre le fue diagnosticado un cáncer; esa trágica experiencia le impulsó a tomar un papel activo en organizaciones benéficas. En 2008 retoma la interpretación con Still Waters Burn, a la que siguen El mentalista (2011),  Starship: Rising (2014), EP/Executive Protection (2015) o Vitals (2017), entre otros muchos títulos. A pesar de todo su bagaje artístico, para los fans siempre será recordada como la genuina Jennifer Parker, en la primera entrega de la trilogía de “Regreso al Futuro” (1985).

Claudia Wells se une a los actores  ya anunciados del apartado internacional: John Simpkin, Peter Ross-Murray y Sarah Douglas. Los veremos en los encuentros y charlas del festival y en las sesiones de firmas entre el 22 y el 24 de julio. Aún quedan más comunicaciones de invitados internacionales y nacionales. ¡Esperar y ver!


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib