Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Uno de los momentos cumbre y más esperados por el público en cada edición de Cinefan festival es el famoso “Paseo de la Fama”. Este año mantiene su nueva localización de la Calle Obispo Cobos, arteria la ciudad en que se realizó en 2021. 

En total son casi 200 personas de asociaciones de fans de toda España las que participaran en la singular alfombra roja del evento. Además, y como en cada edición, los invitados nacionales e internacionales también estarán integrados en el propio recorrido. 

Star Wars, V, Cazafantasmas, Loca Academia de Policía, Star Trek, Regreso al Futuro, Doctor Who, Harry Potter y los superhéroes serán las temáticas que más abunden en el recorrido. Todo aderezado con música, presentador y con un público entregado que disfrutará de la magia de los personajes de cine. 

Previo al arranque del Paseo de la Fama tendrá lugar la foto oficial del festival en las escaleras del Hospital de Santiago. Tras la toma de la instantánea, se realizará el simbólico corte de cinta que inaugura el Paseo de la Fama de este año. 

Una edición muy especial que conmemora los diez años de vida del festival y de una de las actividades más multitudinarias de la cita cinematográfica. Arrancará a las 20:30 h el día 23 de julio en el lugar mencionado. Se aconseja ir con tiempo para coger un buen sitio y poder disfrutar de él. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib