Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El director de Cinefan Festival Úbeda, Pablo Lozano será parte del jurado de la sexta edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de la Laguna. Junto a él estarán en el jurado la actriz Karen Hernández, el periodista José Gregorio Gonzalez y el profesor de la Universidad de La Laguna Fabián Orán.

El jurado tendrá que evaluar un total de 19 trabajos que están compitiendo por los diferentes galardones de la cita. La selección destaca por su calidad y variedad de estilos, predominando la nacionalidad española de las producciones. Se tratará de títulos que vienen a representar lo más granado de la producción reciente en materia fantástica.

Para Cinefan Festival es satisfactorio el poder formar parte tanto del Festival de Cine Fantástico de Canarias, como de otros festivales de la geografía española, que a lo largo de los años han ido afianzando su relación con el festival ubetense. Por poner algunos ejemplos se mantiene una estrecha relación con el Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol o el Festival de Cine Fantástico de Tarifa.

Por ello, y durante los próximos días, Cinefan Festival estará presente en Canarias y participará además en los encuentros de la industria cinematográfica que allí están previstos.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib