Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Pistoletazo de salida para anunciar los que serán los invitados de la undécima edición de Cinefan Festival Úbeda. La cita tendrá lugar, principalmente, entre los días 21 y 23 de julio de 2023 tiene ya preparada una programación que se irá revelando en los próximos meses. La actriz de doblaje Graciela Molina confirma su participación en el apartado de actores y actrices de doblaje de esta edición.

Graciela Molina es hija del director de doblaje Matías Molina, por lo que ha vivido el oficio desde niña y cuenta con una muy extensa carrera a la espalda. Excelente profesional, ha dado vida a personajes de series de televisión, películas de imagen real, videojuegos y proyectos de animación. Sus primeros papeles en cine fueron como “Muñeco Diabólico” y “Totó” en Cinema Paradiso. Aprendió de las grandes voces y algunos maestros que ya no están con nosotros. Combina actualmente sus papeles de actriz de personajes habituales, como Cristina Ricci, Anna Faris, Amy Adams, Kirsten Dunst, con direcciones de doblaje y colaboraciones en imagen. 


Estará en Cinefan Festival tomando parte en la mesa dedicada al doblaje cinematográfico y hablará con los seguidores e interesados sobre ello.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib