Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La exitosa serie de televisión de cinco temporadas y 46 episodios que ha finalizado en este año 2023 tendrá un panel propio en el festival ubetense. Ha sido una de las series más importantes de la plataforma Netflix en estos últimos años y en muchos casos ha superado a muchos otros proyectos con gran pegada. 


Cinefan Festival y sus seguidores no querían despedirse de ella sin un sentido homenaje. Por ello el internacional  Jacob Dudman es el primero de los invitados de la serie en confirmar su asistencia a la cita ubetense.  


 

El actor Jacob Dudman, miembro del casting de la popular serie The Last Kingdom, es el siguiente invitado internacional que se une al Cinefan Festival de Úbeda. 

 

A pesar de su juventud- el actor nació en Reino Unido en 1997 -tiene una carrera extensa y llena de papeles muy interesantes tanto en series de fama internacional como en audio-narraciones en radio y audiolibros de la famosa Doctor Who.  

 

Es conocido por sus apariciones en Destino: La saga Winx (2021), No hables con extraños (2020) y Los Medici (2019), pero sobre todo por su papel de Osbert en The Last Kingdom: Siete reyes deben morir.  

 

Esta secuela y conclusión de la aclamada The Last Kingdom, fue estrenada en abril de este año por la plataforma Netflix y en ella, Jacob interpreta al hijo y heredero de Uhtred, rey protagonista de la saga. 

 

La confirmación del actor Jacob Dudman se suma a la de otros invitados como Mike Quinn, Camilo García, Dani Pérez Prada, Camilo García, Elena Gallardo, Luis Posada, Graciela Molina, Pepe Mora y muchos más para esta nueva edición de Cinefan Festival de Úbeda que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio de este año. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib