Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Una de las sagas cinematográficas por las que Cinefan Festival tiene predilección es la saga de ciencia ficción de Alien. A lo largo de X ediciones son dos las personas vinculadas a la saga que han pasado por su alfombra roja: el actor Ricco Ross y el productor Peter Beale han sido los representantes de la saga que ya han dejado un gran recuerdo entre los aficionados del festival. 


Esta edición ha confirmado su presencia en la cita la ex-actriz juvenil estadounidense Carrie Henn.  


Carrie Henn es conocida por interpretar el papel de Newt en Alien, la segunda entrega de la saga. 


En 1987, Henn ganó el premio Saturn a la "Mejor interpretación de un actor/actriz más joven". También fue nominada a los premios Young Artist Awards ese mismo año. En 2003, Henn fue co-nominada para un Premio Exclusivo en DVD por su trabajo de comentarista en la caja de Alien Quadrilogy. 


Actualmente está dedicada a la enseñanza, pero ha querido dedicar un hueco a visitar España y al Festival, siendo esta su primera aparición pública en la península. Una oportunidad única para conocer de primera mano su paso por la segunda película de la saga dirigida por James Cameron. 


La confirmación de Carrie Henn se suma a la de otros invitados como Mike Quinn, Camilo García, Dani Pérez Prada, Elena Gallardo, Luis Posada, Graciela Molina, Pepe Mora, Jacob Dudman y muchos más para esta nueva edición de Cinefan Festival de Úbeda que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio de este año. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib