Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Cinefan Festival comenzará de una forma muy diferente, y es que la organización del evento, ha decidido arrancar con un desfile de asociaciones de fans de toda España, al que ha denominado “El cine toma la calle”. La cita se celebrará, el viernes 21 de julio, a las 21:30 y saldrá desde el teatro Ideal Cinema, para recorrer la calle Real y plaza Doctor Quesada. 


En “En cine toma la calle” participarán en torno  a un centenar de personas de diferentes asociaciones, de toda España, que se caracterizan como sus personajes del cine favoritos. Asociaciones que darán vida a personajes de StarWars, Star Trek, Jurassic Park, Loca Academia de Policía o Harry Potter, algunas sagas que estarán  presentes en el desfile. 


Actividad, con la que la organización quiere recuperar el espacio en el que originalmente arranó el “Paseo de la Fama” pero con una actividad diferente y muy participativa, en la que el público sea protagonista. Con el paso de  los años el “Paseo de la fama” se ha convertido en la alfombra roja del festival, donde actores, directores e invitados del festival salen acompañados de las diferentes asociaciones que acuden al evento. Por motivos de seguridad cada vez es más difícil que el público pudiera parar a los distintos personajes para hacerse fotografías con ellos, dada la estrechez de la calle Real, de ahí que en 2020 se decidiera cambiar la ubicación del “Paseo de la Fama”, pasando a la calle Obispo Cobos. 


Con esta actividad el festival quiere recuperar ese espíritu, el espacio y los buenos momentos que se producían hasta el cambio de ubicación del “Paseo de la fama”, que en esta edición se celebrará a las 21:30 horas. Horario, con el que la organización de la cita, pretende huir de las altas temperaturas y así favorecer, la mayor asistencia del respetable.  


La programación completa de Cinefan Festival podrá consultarse a partir de mañana, 14 de julio, a través de las redes sociales de la cita con el séptimo arte. Descárgatela para no perderte ninguna de las actividades que forman parte de Cinefan Festival. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib