Noticias
Cartones Vintage
Otro nuevo elemento que se incorpora esta edición a Cinefan Festival es “El pasaporte del Festival”. Este elemento será necesario para todos los seguidores del festival que quieran participar en muchas de las actividades que van a tener lugar a lo largo de los días 18 a 21 de julio.
El pasaporte del festival es un elemento necesario e imprescindible para poder acceder a muchas de las actividades que este año tiene el evento. En ellas hay un aforo limitado y cupos, lo que hace que desde la organización se tengan que establecer reservas y cupos.
Las actividades a las que da acceso el pasaporte son:
Todas las proyecciones cinematográficas y coloquios en los cines de Úbeda.
Jueves 18 de julio
-Proyección película “Hellboy” de Neil Marshall y coloquio posterior con Neil Marshall.
Hora: 20:00
Viernes 19 de julio
-Proyección película “Killer Barbies vs Drácula” y coloquio posterior con Silvia Superstar.
Hora: 17:30
-Proyección película “Conan el bárbaro” de Marcus Nispel y coloquio posterior con Marcus Nispel
Hora: 20:30
Sábado 20 de julio
-Proyección película “Terminator II: El juicio final” y coloquio posterior con Jenette Goldstein y Carl Toop.
Hora: 16:30
Domingo 21 de julio
-Proyección película “Baby” y coloquio posterior con Juanma Bajo Ulloa
Hora: 18:30
También da acceso a las actividades y espectáculos siguientes:
-Espectáculo: Indiana Jones y el Tesoro de Vandelvira.
Horarios pendientes de publicitar
-Recorrido teatralizado: Harry Potter “Hogwarts en Úbeda”
20 de julio a las 11:00, 11:30 y 12:00.
21 de julio a las 11:00 y las 11:30.
-Star Wars “Academia de la Fuerza”
Horarios pendientes de publicitar
-Espectáculo "Misión especial: Los xenos invaden Úbeda"
20 de julio a las 12:00, 12:20, 12:40 y 13:00.
El pasaporte tiene un coste de 3€ por persona que irán destinados a la causa solidaria de esta edición que es La Red Úbeda Solidaria
Sin el pasaporte no se puede acceder a ninguna de las actividades anteriormente mencionadas.
Las reservas para acceder a las películas y actividades se pueden hacer llamando al tlf. 953 75 79 16.
Los pasaportes del festival se pueden obtener en el local comercial de SEMER Turismo y Cultura (C/Juan Montilla nº3).
La Red Úbeda Solidaria se fundó en 2015 y desde ese momento ha tenido una presencia muy activa en la ciudad, atendiendo las necesidades de las personas y familias en riesgo de vulnerabilidad.
Entre los fines de la red se encuentran apoyar y garantizar los mínimos vitales de las unidades de convivencia más vulnerables de sufrir riesgo de exclusión social; posibilitar un foro de encuentro, análisis y reflexión-acción sobre las causas que provocan situaciones de necesidad y exclusión social en sentido amplio; y educar a la ciudadanía en valores que promuevan la solidaridad, la cooperación, el respeto mutuo y la interculturalidad.
El dinero obtenido a través del pasaporte se entregará a la Red Úbeda solidaria después del Festival