Noticias
Cartones Vintage
Coloquios Cinefan Festivalencuentros en la nieblanoticia
La maldición de Shelby Oaks pone el broche final al ciclo de cine de Encuentros en la Niebla
Este jueves se celebra el último de los coloquios organizados por Cinefan Festival dentro de la III edición de Encuentros en la Niebla. Tras las proyecciones y debates en torno a El vestido y Hellboy: El hombre retorcido, el ciclo se clausura con La maldición de Shelby Oaks, dirigida por el debutante Chris Stuckmann.
Con esta inquietante propuesta de terror se cierra además el segundo año de colaboración entre Cinefan Festival y Encuentros en la Niebla, consolidando una alianza que apuesta por el cine fantástico y de género dentro de la programación cultural.
La película narra cómo, tras descubrir un documentalista una perturbadora pista, la desesperada búsqueda de una mujer por su hermana desaparecida hace años se transforma en obsesión al sospechar que el demonio imaginario de su infancia podría haber sido real.
La proyección tendrá lugar el jueves 19 de febrero a las 19:30 horas en Multicines Úbeda. Las entradas, tanto para la sesión como para el coloquio posterior, deberán adquirirse directamente en taquilla.

