Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]




                                                          Cinefan Concert 2023:

Uno de los momentos más especiales de Cinefan Festival es el gran concierto de bandas sonoras y gala que tiene lugar la noche del sábado del festival, en el patio del Hospital de Santiago. Además de la concurrencia de todos los invitados de la edición, también se reservan para su desarrollo momentos únicos y muchas sorpresas.

El sábado 22 de julio el Cinefan Concert tendrá un lugar destacado en la programación, por la noche a partir de las 23:00 h, en el Patio del Hospital de Santiago.

Las entradas se podrán adquirir por un precio de 12€ ,y habrá capacidad para unos 500 espectadores.

Las entradas ya se pueden reservar llamando al teléfono 953 757916 o escribiendo al mail info@semerturismo.com. También se pueden obtener acudiendo  al local de Semer Turismo y Cultura, situado en la calle Juan Montilla, frente al Palacio Vela de los Cobos



El concierto/gala es el broche de oro del festival en el que se despliega la alfombra roja y participan todos los invitados nacionales e internacionales del evento. Como siempre una cita llena de sorpresas en la que pueden pasar muchas cosas y que dejará momentos para la historia del evento.

Este concierto homenajeará a sus estrellas y sonarán temas dedicados que se mantienen en secreto para sorprender al público.










Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib