Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]




Firmas de invitados


Para todas aquellas personas que no puedan acudir al evento ,pero que quieran adquirir una foto firmada por los invitados del Festival .Pueden hacerlo con el servicio de firmas a distancia.

Escribiendo a cinefanubeda@gmail.com y rellenando un documento que se remitirá pueden obtener la firma del invitado que deseen y con la dedicatoria que nos proporcionen.

Las firma y foto también se puede obtener directamente en el evento.En la programación aparecerá el horario de firmas de cada uno de los invitados.

Para cualquier duda o pregunta poneros en contacto con nosotros.

Cartones Vintage 2024

Por septimo año consecutivo, la organización de Cinefan Festival quiere ofrecer al público aficionado elementos únicos y exclusivos, que poco a poco irá desvelando. Al igual que en las ediciones anteriores , los invitados al evento contarán con objetos de merchandising especialmente diseñados para la ocasión y que sólo se podrán adquirir por  encargo. 

Gracias a la unión de Astroworks y Cinefan el público podrá hacerse con unos cartones exclusivos estilo vintage de las figuras de acción de los personajes encarnados por los invitados que pasen por el festival. Como ejemplo, los aficionados tendrán la oportunidad de recoger las firmas de invitados  en una reproducción en alta calidad de los cartones comercializados por Poch, Kenner o Hasbro a lo largo de varias décadas, que incluye en su reverso datos biográficos y anecdóticos del invitado.

Con ello, Cinefan Festival pretende establecer un vínculo más con los fans y los adeptos al coleccionismo, iniciativa que éstos agradecerán sin duda. El precio unitario de estos cartones será de 13 € y para obtenerlos es necesario ponerse en contacto con la organización del festival por correo electrónico, cinefanubeda@gmail.com. La fecha tope de encargo para obtener una copia de los mismos será el 1 de julio de 2023. La colección disponible se irá dando a conocer según se vayan anunciando los distintos invitados previstos.

Los cartones encargados se podrán recoger en el propio festival. En el caso de aquellas personas que no puedan asistir al evento, la organización ofrecerá la posibilidad de gestionar las firmas y el envío a los interesados.

Las personas interesadas en conseguir firmas de los invitados y que no puedan asistir también se pueden poner en contacto con la Organización para obtenerlas.

Cartones Vintage Ficzone Granada 2024








Cartones Vintage Cinefan Festival 2023
















Cartones Vintage Baeza: Encuentros en la Niebla 2023


 Cartones Vintage en colaboración con el Festival de la Costa del Sol 2022






Cartones Vintage Cinefan Festival 2022

















Cartones Vintage Cinefan Festival  "Navidad" 2021









 Cartones Vintage en colaboración con el Festival de la Costa del Sol 2021






 Cartones Vintage Cinefan Festival 2021













Cartones Vintage Cinefan Festival  "Primavera" 2021








Cartones Vintage Cinefan Festival  "Navidad" 2020
 

 
 





 Cartones Vintage en colaboración con el Festival de la Costa del Sol 2020








 Cartones Vintage Cinefan Festival 2020



















 Cartones Vintage Cinefan Festival 2019























 Cartones Vintage Cinefan Festival 2018










                                         Cartones Vintage Cinefan Festival 2017















Cartones Vintage Cinefan Festival 2016












Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib