Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor Michael J. Fox, conocido por la famosa trilogía de ''Regreso al futuro'' vuelve a la televisión con una esperada serie de comedia: The Michael J. Fox Show. La serie se estrenará el próximo 26 de septiembre, en ella encarnará a un personaje que sufre su misma enfermedad, Párkinson.

A pesar de que muchos pensaban que la enfermedad que padece el actor iba a ser fundamental a lo largo de la producción, Fox ha declarado que "no será un argumento importante" en el desarrollo de la historia. En la nueva ficción, el intérprete se pone en la piel de Mike Henry, un expresentador de la CBS con párkinson que deja su carrera para pasar más tiempo con su familia. La serie comienza cuando vuelve al trabajo una vez que sus hijos son mayores.

El programa del periodista al que interpreta Fox contará con la invitación de personajes reales para que ayuden a que la historia sea más creíble. Los primeros en aparecer serán Matt Lauer y Savannah Guthrie('the Today Show'), además del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

''La realidad del Parkinson es que a veces es frustrante y a veces es cómico, tengo que verlo de esa forma. Creo que todos tenemos nuestro propio párkinson, todos tenemos que lidiar con algo", ha expresado el actor. Fox ha comentado también que no ha pensado cómo reaccionarán al programa otras personas que sufran este mal, ya que no hace "un examen previo al instinto creativo".

La nueva serie verá la luz el 26 de septiembre y ya se ha convertido en el estreno de ficción televisiva más esperado de la próxima temporada.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib