Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 ‘Ya no se hacen películas como antes’. ¿Quién no ha oído alguna vez decir eso a sus padres o abuelos? Una afirmación que ha dejado de ser cierta si es que alguna vez lo fue. En los últimos años, el western ha vivido un leve resurgir con ejemplos como Valor de ley, El tren de las 3:10 y Blackthorn. Incluso la fallida El llanero solitario. Y lo mismo esta ocurriendo con el cine de griegos y romanos con Pompeya y las dos de Hércules, por ejemplo, que están en desarrollo. Ahora le ha llegado el turno al cine bíblico.

Hasta tres proyectos están en marcha de cara a estrenarse el próximo año con grandes nombres en la producción. Películas míticas como Ben-Hur o Los diez mandamientos podrían tener su continuación en Noé, Mary y Exodus. Títulos que desembarcarán todos ellos en la cartelera en 2014.

La primera en llegar será Noé. La historia del diluvio universal con la monumental arca construida para dar cabida a una pareja de cada especie y a Noé y su familia desembarcará en los cines el próximo 4 de abril (fecha de estreno en España). Russell Crowe será el patriarca que salvó a todas las especies del ahogamiento y la extinción. Darren Aronofsky, responsable de títulos como Cisne negro y Réquiem por un sueño, es el responsable de la dirección y el guión de esta superproducción en la que además de Crowe participan Jennifer Connelly, Logan Lerman y Emma Watson. Matusalén es Anthony Hopkins.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib