Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 1 de Enero debutará en la cadena BBC la tercera temporada de Sherlock, que en España veremos en TNT a partir del 7 de Enero y que ahora se avanza con un mini-episodio especial que va a encantar a los fans.

El mini-episodio que tiene una duración de más de siete minutos, muestra la posibilidad de que el personaje de Sherlock haya podido sobrevivir tras caer al vacío en el final de la segunda temporada. Algo que los fans ya sabemos pero que es todo un misterio para el resto de personajes de la serie.

En el episodio online, escrito por Mark Gatiss y Steven Moffat y llamado “Many Happy Returns”, podemos ver al personaje de Sherlock en lo que parece haber sido su retiro durante el tiempo en el que fingió haber muerto y que de hecho le permitió poder “hacer de las suyas” en otras partes del mundo como Nueva Delhi. En el video vemos como Anderson (Jonathan Aris) está convencido de que el protagonista sigue vivo por lo que intenta hacer ver a  Lestrade (Rupert Graves) que el legendario detective no sólo está vivo, sino que además se ha mantenido haciendo lo que mejor sabe por todo el mundo.

Watson (Martin Freeman) también aparece en el video en el que recibe a Lestrade que le deja un mensaje en un DVD en el que Sherlock le dice que estará “pronto de vuelta”.

Este es el mini-episodio online de la tercera temporada de Sherlock:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib