Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El creador de 'Perdidos' espera que gente nueva muestre su propio punto de vista de la serie.Los seguidores de 'Perdidos' están de enhorabuena. En declaraciones a E!, Damon Lindelof ha afirmado tener esperanzas en que, de alguna manera, se pueda ver más de ella. "Creo que habrá más 'Perdidos'". Sin embargo, el creador de la serie ya adelanta que no estará ninguno de sus responsables sino que tendrá que venir de gente nueva. "Pero no pienso que vaya a venir de nosotros. Supongo que otro equipo creativo vendrá y tomará su propio punto de vista de este contenido, lo que es muy emocionante".

Lindelofha insistido en que ellos ya mostraron todo lo que querían enseñar y que después de todo el esfuerzo puesto a lo largo de los años no van a volver a cogerlo donde lo dejaron. "Pienso que contamos nuestra 
historia. Pusimos mucha energía en acabarlo como para poner más energía para volverlo a lanzar. Siento que la serie tuvo una vida exitosa.

Quizás vivió demasiado, pero nunca sentimos que no hubiese vivido suficiente. Así que creo que habrá más, pero no estará hecho por nosotros".El creador también se ha mostrado encantado de que quedasen preguntas por contestar, al considerarlas el legado de 'Lost'. "Las preguntas que estaban sin resolver en la serie son todavía las más importantes. 

¿Están todos muertos? ¿Estuvieron muertos todo el tiempo? ¿Qué pasó con los osos polares? La serie vivió con interrogantes y murió con interrogantes, por lo que estoy feliz de que los interrogantes sean el legado".Una continuación o nueva versión de 'Perdidos' sería posible sin la participación ni autorización de sus creadores, ya que los derechos de la ficción pertenecen a ABC, por lo que el la cadena tiene total libertad de decisión sobre el futuro de la serie.'Perdidos' en el PaleyFest 2014El pasado 16 de marzo se produjo la tan esperada reunión de actores de 'Perdidos'.

Como era de esperar, uno de los temas principales en el panel de la serie en el PaleyFest fue todas las preguntas que se quedaron sin responder. "Sentimos que no había una manera de responder a todas las preguntas sin ser aburrido", explicó Carlton Cuse, creador de la ficción, para justificar esta decisión que 
tanta polémica ha creado entre el público.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib