Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Damon Lindelof reconoce que quedaron muchas preguntas sin responder, como «qué fue de los osos polares».

El portal Enews ha hecho públicas unas declaraciones del guionista Damon Lindelof, creador de la serie «Perdidos»,en las que asegura que un nuevo equipo creativo podría crear en un futuro una precuela de la serie» ya que, como Lindelof afirma, «aún quedan preguntas por contestar» en torno a la exitosa serie de televisión. «Creo que contamos la historia que queríamos, pusimos muchas energías y esfuerzos para ello. Quizá la serie terminó siendo algo larga, pero no creemos que haya sido demasiado corta, creo que habrá más 'Perdidos' pero nosotros no participaremos».

Con estas palabras el guionista Damon Lindelof sugiere que «Perdidos» podría tener una nueva entrega. El guionista también ha añadido que aún quedan algunas preguntas sin resolver y a las que una precuela podría dar la tan esperada respuesta por parte de los espectadores: «¿Qué pasó con los osos polares ¿Están todos muertos La serie empezó con interrogantes y terminó con interrogantes, por lo que estoy contento con este legado».

Diez años desde el primer capítulo

Diez años han pasado desde que el vuelo 815 de Oceanic se estrellase en una isla desierta del Océano. Diez años ya del estreno de la exitosa serie, que encandiló a millones de seguidores a lo largo del planeta. Numerosas temporadas en las que poco a poco se descubriría lo que escondía el misterioso lugar donde los protagonistas estaban atrapados. Los actores de la serie se volvieron a encontrar dentro del marco del PaleyFest el pasado 16 de marzo.
Curiosos, aficionados y adeptos de «Perdidos pudieron disfrutar de una charla con algunos de los protagonistas. Jorge García (Hugo), Yunjin Kim (Sun), Maggie Grace (Shannon), Ian Somerhalder (Boone), Josh Holloway (Sawyer) Henry Ian Cusick(Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt) no quisieron faltar a esta cita. Los productores ejecutivos de la serie Carlton Cuse y Damon Lindelof acompañaron también a parte del elenco. El buen clima reinó entre los actores que se volvían a ver las caras esta vez fuera de la isla y de la lucha por la superviviencia. Los grandes ausentes fueron Matthew Fox (Jack), Michael Emerson (Linux) y Evnageline Lily (Kate). Los «perdidos» no quisieron entrar a valorar el final que tuvo su serie y han preferido que sea cada uno de los espectadores el que saque su propio juicio. Para finalizar la reunión, no pudo faltar el ya un "selfie" para no olvidar esa reunión.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib