Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


AMC emitirá el episodio final de la cuarta temporada de The Walking Dead este domingo, ¿quieres saber por dónde coger el capítulo? Te damos las claves para que no te pille por sorpresa.

Robert Kirkman, el creador de los cómics en los que se basa The Walking Dead, ha aportado nuevos detalles y pistas acerca del final de la cuarta temporada. Lo podremos ver el domingo cuando finalice este tramo de la serie en AMC. Estas declaraciones vienen a unirse a lo avanzado por Greg Nicotero.

 Cuidado, ¡spoilers!

En el penúltimo episodio, titulado "Us", algunos personajes comenzaron a llegar aTerminus, el ansiado santuario donde suponían que podrían estar a salvo. Glenn, Maggie, Tara, Bob, Sasha, Abraham, Eugene y Rosita fueron recibidos por María (Denise Crosby). La cuestión es si realmente será todo tan amable como parece...

 Greg Nicotero ya ha confirmado que "no es la única" habitante de Terminus y que los supervivientes se "encontrarán con el resto bastante rápido". Kirkman avanza, que como era de pronosticar, el final de la temporada "será muy intenso" y "cerrará las historias de todos". Y toma bomba: "Cuando leí la última línea del capítulo, me dieron escalofríos. Creo que a la gente le va a encantar. Van a sentir que han seguido un viaje alucinante, y que  lo que hemos hecho ahora es abrir otra puerta a otro viaje diferente. El nivel de la amenaza ha subido. Hay más suspense, terror y emoción".

Y es que al parecer el capítulo se centrará en "el exlíder del grupo Rick Grimes", "va a demostrar lo que es capaz de hacer". Como bien sabemos el personaje llega a destino al límite de sus fuerzas, pero cuidado porque según afirma: "Si crees que ya has visto todo lo que es capaz de hacer... ten claro que no lo has hecho. El Rick que veremos en el episodio final va a impresionar a los fans".

Cuando os ofrecimos la última tanda de promos del final de la temporada de The Walking Dead ya os contamos que una de las líneas argumentales que se barajaban era que Rick desapareciera de la serie. Si lo analizamos, el personaje ha ido perdiendo protagonismo a favor de nuevas caras como las de Abraham (Michael Cudlitz) o Joe (Jeff Kober). ¿Quizás nos han ido alejando paulatinamente del padre de Carl para hacer menos duro el golpe? ¿Estamos ante el ocaso del protagonista?

 Lo veremos muy pronto, aunque las declaraciones de Kirkman nos han dejado un poco del revés: "Definitivamente vamos a llevar las cosas a otro nivel", promete el creador y productor ejecutivo de la ficción apocalíptica. Y también comenta: "después de este final de entrega, la nueva va a ser mucho más intensa que las anteriores". "Va a ser un verano difícil para los fans de The Walking Dead"... ¡Estas palabras dan más miedo que los caminantes!

Fin de los spoilers.

 La sinopsis del episodio final de la cuarta temporada dice así: "Mientras múltiples caminos convergen, Rick se enfrenta cara a cara con la brutalidad. ¿Tendrán él y su grupo lo necesario para sobrevivir?".

 Tras su estreno en Estados Unidos este domingo, el lunes 31 de marzo podremos ver "A", el último capítulo de esta cuarta temporada de The Walking Dead, en España y Latinoamérica, ¿qué esperais que suceda?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib