Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



TVE, Telefónica Studios, Movistar TV y New Atlantis han presentado esta nueva serie que acaba de estrenarse en Movistar TV.

Movistar TV, Telefónica Studios, TVE y la productora y New Atlantis se han unido para un novedoso proyecto. A la creación de 'Víctor Ros', se ha unido ahora un sistema de distribución que pretende explorar nuevas vías. Por esta razón, las cuatro partes se han unido en una rueda de prensa a la que ha acudido FormulaTV.com y en la que han explicado alguos de los detalles.El primero en tomar la palabra ha sido Axel Kuschevatzky, director de Telefónica Studios. "Como espectador, he visto lo increíble de la escala de este proyecto", afirma. "Tiene un nivel de producción sin equivalente. Es un sueño para nosotros ser parte de este proyecto".El director de Telefónica Studios ha recordado la fluida relación que tienen con TVE y que previamente han explotado en series como 'Isabel'. Ahora, se unen para crear 'Víctor Ros', que creen que supondrá un cambio en la ficción española. Además, ya preparan otras dos ficciones para seguir el camino recién iniciado."Fernando López Puig: "Se ha creado una estética de cómic en 'Víctor Ros' que va a crear un antes y un después""Por su parte, Fernando López-Puig ha asegurado estar muy contento tanto por el contenido de 'Víctor Ros' como por su explotación. "Primero se verá en Movistar TV y luego en TVE", recuerda. "Así TVE va a poder seguir produciendo y haciendo series".'Víctor Ros' está centrada en los años finales del siglo XIX. "Se ha creado una estética de cómic que va a crear un antes y un después en la realización de series de este país"

Aunque aún no hay nada decidido y tienen que ver, entre otras cosas, la aceptación de la audiencia, 'Víctor Ros' podría contar con una segunda temporada a pesar de ser una miniserie. Están muy satisfechos con este producto y esta nueva manera de explotación cuyos gastos asegura que han sido apróximadamente dos tercios para TVE y el tercio restante para Telefónica

Carmen Domínguez: "Carles Francino ha construido un Víctor Ros muy al estilo Sherlock Holmes""La vida, a veces, te hace regalos", ha afirmado Carmen Domínguez, directora gerente de New Atlantis. La directiva de esta productora recuerda las nuevas formas de consumo y cómo la gente intenta ver seguidos muchos capítulos, algo que ahora van a poder con 'Víctor Ros' en Movistar TV. "Estrenamos con ellos y nos asociamos a su excelencia". Además, ha afirmado que "si se hiciera en inglés, podría parecer de BBC".Sobre el protagonista, Carles Francino, afirma que ha construido un "Víctor Ros muy al estilo Sherlock Holmes". También ha querido destacar las figuras de Megan Montaner y Esmeralda Moya, a quienes afirma que no hay que perder de vista.

Carles Francino: "Si tuviéramos que repetir con 'Víctor Ros', no me lo pensaba"Los actores también han tomado la palabra. Carles Francino está encantado con 'Víctor Ros' y asegura que, si renueva por una segunda temporada, no se lo pensaría a la hora de continuar. Megan Montaner ha destacado que es "muy apetitosa", tanto por el contenido como por todo lo digital que rodea a 'Víctor Ros'. Por su parte, Esmeralda Moya ha afirmado que también espera que sigan adelante".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib